Construcción

protec

Las tecnologias de sandwich Monocoque y Protec son exclusivas de AHD ofreciendo una tabla extremadamente rígida y con los cantos resistentes.

Estas tecnologías están asociadas a nuestro propio sistema de moldes, capaz de reproducir un shape original con una precisión extrema.

AHD utiliza modelos por ordenador de las estructuras de las tablas (CFAO: computer creation and modelisation), materiales de la más alta calidad (epoxy resins, polystyrenes, PVC foam sandwiches, carbon and glass fibers).

El resultado son tablas idénticas a la original, rígidas, ligeras y resistentes.

La composición de cada sandwich esta adaptada a los distintos programas y usos.

Calidad

Encontramos soluciones técnicas apropiadas a cada problema porque nos concentramos en la construcción de nuestras tablas.
Nuestro objetivo es seguir siendo el mejor especialista en tecnología de sandwich del sector.

Una producción perfectamente controlada.
La atención que prestamos a nuestros productos garantiza los mejores acabados.
Nuestra flexibilidad de producción es total evitando largas esperas para la entrega y reduciendo los stocks necesarios que pueden devaluar el producto.

El procesado completo mediante moldes produce réplicas exactas.
Nuestras tablas se crean a partir de un molde único de gran precisión. Esto significa que no es necesario reshapear la tabla a mano después de sacarla del molde. Este tecnología de AHD garantiza que tu tabla es exactamente lo que el shaper quiso fabricar y no ha sido reshapeada durante la producción.

Los mejores materiales disponibles.
AHD solo utiliza materiales composite de las empresas líderes mundiales: resinas de epoxy, telas de carbono pre-preg, fibra de vidrio, aramidas, espumas de PVC para el sandwich, polystyreno, etc… solo de la más alta calidad. Esta es la única manera de asegurar la producción de los productos de mejor calidad.
Nuestra colaboración con estas compañías, que a su vez están asociadas con la industria aeronáutica y aeroespacial, ha demostrado ser de vital importancia.
Esta relación que hemos estado desarrollando durante años, nos ha permitido desarrollar productos específicos para nuestras aplicaciones.

Optimized Position Pads T.D.S

Estos nuevos pads estan moldeados de forma ergonómica. Además ahora hemos mejorado la absorción de los impactos con espuma de tres densidades.
Ahora nuestros pads son mucho más cómodos. La sensación en el agua es fantástica!
Pruébalos y los adoptaras definitivamente!!!

  • La construcción de sandwich Protec de nuestra gama de Freeride (Fast Forward y Zen) garantiza una mejor resistencia a los impactos puntuales.
  • Enviar un mensaje

    Nombre y Apellidos: 
    Email: 
    Página web: 
    Mensaje: