AHD TACTIK SAILBOARD

La nueva A-H-D TACTIK esta destinada a ese rango de viento de 0 a 15 nudos (menos de 8m/s), tan olvidado para los windsurfistas y tan frecuente en nuestras aguas.

La Taktik es una tabla que se caracteriza por su gran capacidad de deslizamiento, comparable a las antiguas división 2 pero que a su vez mantiene la capacidad de planeo de las tablas modernas. Es perfecta para vientos flojos, aguas interiores y amantes del raceboard. A diferencia de las tablas raceboard o las antiguas división 2 que eran muy técnicas la Taktik es una tabla accesible y que además tiene buenas prestaciones de planeo.

La Taktik es una tabla de 320 cm de eslora, 76 cm de manga y 18 cm de puntal con orza de carbono, sin footstraps y sin carrilera de píe de mástil. La proa tiene es un bow que permite deslizar suavemente cortando el agua y en la parte media de la carena se transforma en un plano que permite una salida fácil al planeo.

Los métodos de construcción modernos han permitido alcanzar un peso de tan solo 13kg que es muy bueno teniendo en cuenta que el volumen aproximado de la tabla son 250 litros.


Enviar un mensaje

Nombre y Apellidos: 
Email: 
Página web: 
Mensaje: